viernes, 10 de febrero de 2017

19 Cosas que toda Mujer debe Hacer hasta los 40 años

¿Cuáles son las cosas que debe hacer a tiempo una mujer de 40 años (o algo menos!), con el fin de sentirse feliz? Muchas, sobre estas respuestas, no se ponen a reflexionar. Porque apenas piensan en obtener educación superior, casarse y tener hijos. Pero, de todos modos, hay otras cosas en que pensar y hacerlas a esta edad.
Esta lista fue elaborada por una de las muchas mujeres menores de 40 años, que es muy subjetiva, pero, que de todos modos le obliga a pensar y evaluar su vida, es decir, sobre lo que Ud. necesita hacer, y que, a lo mejor, se está olvidando...

1. Al menos una vez cambie de carrera.
Generalmente se comienza a trabajar a los 20 años o algo más. Se puede incluso pensar que este es el trabajo de nuestros sueños. Pero, sólo a la edad de 30 años generalmente entendemos a qué nos queremos dedicar realmente en la vida. A veces, un trabajo permite recibir dinero, mientras que otro, nos permite desahogarnos. Pero la esencia consiste en que es importante intentar la "suerte" en al menos dos áreas distintas. Por esta razón, a veces, es importante cambiar de carrera.

2. Cometa una locura. 
Esto no sucede necesariamente sólo a los 20 años. A veces la locura comienza justamente a los 30 años de edad, al retirarse del trabajo aburrido y se sigue su sueño, por ejemplo, para enseñar a los niños a bailar. 

3. Viva con sus propios medios o aprenda a ganar dinero.
Basta de vivir con deudas, préstamos y con la riqueza ostentosa y frívola. Porque a los 40 años ya es hora de llegar a ser financieramente independiente, y esto no significa ser muy rica, osea vivir con sus propios recursos. 
Incluso si Ud. se casó con éxito con un multimillonario, aprender a ganar al menos para su ropa interior y su pomada de labios no será por demás. Por eso, con el fin de no ser a los 40 años, en cualquier caso, un polluelo indefenso sin fuerzas y posibilidades para sobrevivir, una mujer debe ser financieramente independiente.
4. Apréciese a sí misma.
Sí, para que esto ocurra, pueden tardar años. Quizás, a alguien, con la edad avanzada, le sea mucho más difícil de hacerlo, porque, ya pueden aparecer las arrugas, enfermedades, etc...Mientras que a otros, por el contrario, les puede ser más fácil, viviendo tantos años consigo mismo. Porque así, nos volvemos seguros, para que a los 40 años, floreseremos.

5. Sea impactante.
Por decir, si su edad no es de 23 años, esto no significa  que Ud. ya no puede ser bella y seductora. Si, es preferible ya no usar más minifaldas hechas de spandex, pero, un pequeño vestido negro es también bastante misterioso y atractivo (sexualmente!). Con un moderado maquillaje y comportamiento, Ud. también será impactante.   

6. Realice sus sueños.
Para algunas, esto significa realizar de esos de "hacer o cometer alguna locura".  Pero, es que no sería más loco lo que Ud. nunca intentaría realizar sus sueños, simplemente porque temía?

7. Visite otros países.
Porque esto es una gran manera de mirarse a sí mismos y a los demás con otros ojos, para comprender lo que eres y dónde está su lugar en este mundo.

8. Salga de su zona de confort.
Porque cuando nos permitimos la vida demasiado cómoda, se produce el estancamiento. Es decir que Ud. misma se restrinje como en un marco, pero lo más increíble lo que le puede esperar  justo puede encontrarse fuera de sus límites.

9. Encuentre el sentido de su vida.
Porque cada uno tiene un propósito en este mundo. Encuentre lo que hace que vuestro corazón cante de felicidad, y trabaje y viva por el bién de él. 

10. Elabore una relación de criterios para los hombres y no se conforme con menos.
Porque es muy probable que Ud., a los 40 años, pueda divorciarse después de una mala relación (o incluso de varias). Pero, para ese entonces, Ud. ya debe comprender claramente lo que desea, y no aguantar a ningún hombre que no se ajusta a sus criterios.

11. Conozca su propio valor.
La mujer menor de 40 años sabe lo que quiere, por lo que debe recordar lo que vale. Saber lo que se quiere de la vida, el trabajo y las relaciones le ayudarán a centrarse en sus objetivos y lograrlos.  

12. Empiece de nuevo, por completo.
 Causa mucho temor perder todo, por lo que no le ofrecemos hacer esto específicamente. Pero en la vida, sucede de todo. No tenga miedo de empezar de nuevo. Aprenda a aceptar lo que no depende de Ud., y no le tema a los cambios.

13. Ame con todo su corazón.
No tenga miedo del amor. En la juventud, podemos ocultar nuestras emociones para no parecernos débiles. Queremos protegernos del dolor con el fin de no aparentar ser estúpidas. Pero el amor abierto y apasionado nos ayuda a sobrevivir todo lo que (el amor) nos puede ofrecer.  

14. Cuéntele a alguién acerca de sus sentimientos.
 No obligatoriamente los buenos, sino también los malos. Tan a menudo tenemos miedo de ofender a alguien, o nos preocupamos por lo que la gente puede pensar de nosotros, que nos privamos de nuestros puntos de vista. Debemos tener el valor de expresar nuestras opiniones, pero con mucho tacto. Sea capaz de valerse por sí misma.   

15. Escriba una historia. Sí, hágalo!.
Porque a los 40 años, la mujer ya tiene suficiente experiencia para compartirlos con sus hijos, por ejemplo. Tal vez Ud. nunca ha pensado en ello, sencillamente trate de hacerlo. Intente formular algunos consejos básicos, principios, puede ser, sencillamente, los recuerdos de su vida. Porque le sorprenderá el resultado!.

16. Aprenda a cocinar platos sabrosos y provechosos.
Si a los 20 años, la carne frita mal hecha se puede atribuir a la falta de experiencia, a los 40 años, el no saber cocinar sólo puede permitirse una mujer bién adinerada y terriblemente ocupada, que tiene la posibilidad de tener una ayudante para el hogar o un cocinero personal. En todos los demás casos, el no saber cocinar a esta edad, nada puede justificarlo.

17. Sea atractiva (sexualmente!)
Si a los 40 años no pudo deshacerse de los complejos de tontos, entonces corre el riesgo de vivir con ellos toda su vida. Lo que no puede hacer una mujer de 20 años, se averguenza de hacerlo la mujer de 25 años, mientras que una mujer de 40 años debe dominar la técnica a la perfección. Un par de experimentos sexuales de alguna colección erótica, le será útil. Y lo más importante, a los 40 años, la mujer debe saber disfrutar de la satisfacción.

18. Repare los agujeros en la Educación.
Resulta  muy útil leer por lo menos los siguientes libros: "Anna Karenina" de León Tolstoy, "El Maestro y Margarita", "El Idiota", "Los hermanos Karamazov" de Fidor Dostoévskiy, así como familiarizarse con las obras de Remarque, Fitzgerald, Oscar Wilde, etc... la lista lo puede continuar Ud. misma. No estaría mal ampliar sus conocimientos de Historia. Esto no será por demás, pero para mostrar su erudición y comprender mejor el orden mundial, le ayudará realmente.

19. Tenga (por lo menos) una afición (hobby).  
La autorealización en cualquiera de su manifestación, es la mejor manera contra la depresión y las enfermedades. Alguien puede "padecer" de la educación de sus hijos, otros de algún descubrimiento científico, del deporte de salto en paracaídas o de la crianza de aalgunos animales. Lo más importante es encontrar lo que le cause verdadera satisfacción.  

 En sí, la relación de las cosas que debe de hacer toda mujer a esta magnífica edad, puede ser muy larga. Porque cada una de ellas tienen sus propios criterios y evaluaciones. Lo más importante es que los tenga.

------
Traducido y adaptado por Mauritz.

(Ref.: Soulpost.ru; Domashniy.ru; Cluber.com.ua)

No hay comentarios:

Publicar un comentario